ARBOL DE NAVIDAD




arbol de navidad


ya se que aun falta un poco para navidad, pero como no quiero que me pille el toro, aprovenchando el puente he empezado ya hacer cositas, como ya sabreis soy del club cvcq y este arbol llevaba ya tiempo queriendolo hacer, asi que como tenia por casa un retalito de fieltro y una tarde lluviosa, me he puesto y aqui os pongo el resultado, tengo que hacer alguno mas, los proximos los hare en tela ya os los hire mostrando, bueno aqui va el 1º.

Imagen 0



Imagen 1




Imagen 2

Comentarios

  1. Noemi, me parece muy buena idea comenzar desde ya con los adornos navideños para que cuando se llegue el momento no estés de prisa y corriendo...Este arbolito te quedó maravilloso, me encanta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado, no lo habia visto de esta forma,que medida tiene, este no da pereza recogerlo en la navidad. Donde has conseguido los patrones.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TUTORIAL BOLSA VALISETTE

TUTORIAL TAZA EN TELA

TUTORIAL BOLSA NECESER