miércoles, 29 de mayo de 2013

COSTURERO

E n el blog de facilisimo ,CADOIRA puso las instrucciones de este costurero, asi que como soy del club cvcq, me puse manos a la obra con unas telitas de pique que tenia por casa, en uno de los cuadritos blancos borde mi inicial a punto atras y he aqui el resultado espero que os guste.







                                                                                                                                                                    Os pongo el enlace del blog por si oa quereis pasar a ojear.                                                                         


 


5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Una combinación de telas ideal, te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Noemí qué bonito y útil te quedó el costurero...me encanta porque los podrás llevar a todos los sitios y en caso de emergencia es ideal. Gracias por el enlaace. un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola en mi blog Lara Patchwork tienes un premio para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar

CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN