miércoles, 21 de agosto de 2013

PREMIO

Premio!!!

Hola!!!

Hoy os pongo este premio, estoy muy contenta, porque LARA de lara patchworkme ha dado este premio! Muchas gracias!
Hay que darselo a 15 bloqueras con menos de 200 seguidores, y decir 7 cosas sobre ti.
la verdad es que el premio, se lo doy a todas mis seguidoras.
y 7 cosas sobre mi:
1º lo 1º es mi familia.
2º me encantan las manualidades.
3º leer un buen libro, por lo general me leo 1 a la semana.
4º me encanta viajar.
5º no me gustan los animales.
6ºma encanta ir de tiendas, aunque no compre nada.
7º me gusta cocina.r

1 comentario:

  1. Hola, acabo de iniciar un blog y acabo de unirme a tu grupo de seguidores. Quiero agradecerte sobre todo tu generosidad. Gracias por compartir tus conocimientos y proyectos con tod@s los que nos asomamos por aquí. Yo he realizado algún trabajo a partir de tus tutoriales.
    Un saludo,

    Rosa.

    ResponderEliminar

8º BLOQUE PATCHONS AVEC BOBBIN