lunes, 14 de mayo de 2012

felicitacion de una buena amiga

os pongo aqui la poesia que me a dedicado dolores, he llorado de emocion ya que sus palabras me han llegado muy hondo.

Perdón amiga Noemi pero te escribí tu felicitación el día 5 y tu cumple
estuve yo de romeria y no me acordé al día siguiente de ponértelo
así que aquí va, espero lo comprendas, un beso
Nuestra querida Noemi
De mi felicitación creía
que ella se iba a librar
pero yo a tiempo la hice
y por despiste mio
a mi se me olvidó publicar
por eso ahora la pongo
esperando que perdone
a esta andaluza torpe
y también tan despistá

PARA MI AMIGA Y MAESTRA DE COSTURA
NOEMI

A mi maestra de aguja
yo vengo a felicitar
en el día de su cumple
y decirle de corazón
que no deje de enseñar
que con ella se aprende
como se dice en mi tierra
de veras una jartá
Eres paciente
eres amable
eres dulce
las cosas contigo salen
como si estuviesen hechas ya
y por eso yo te digo
chiquilla que no lo dejes
que tu sirves para enseñar.
Y en tu vida personal
deseo que lo pases
como lo hiciste en tu vida
con todos de aquí para atrás
que tus deseos se cumplan
que tus peques te quieran
las amigas te aumenten
con tu gente te diviertas
y con tu amado lo pases
como estos años que llevas
de estar con el casada
un abrazo yo te mando
y te digo a boca llena
feliz cumpleaños amiga
y no te olvides cada día
pasarte por aquí
y con nosotras conversar

Escrito el dia 5 - 5 - 2012 por
  1. DOLORES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8º BLOQUE PATCHONS AVEC BOBBIN